
El intendente Leonardo Silva, fué recibido por el Gobernador Gustavo Bordet. En la reunión se destacaron temas como el avance de la obra de acceso a Aldea San Antonio y la posibilidad de ampliar el asfaltado de calles interiores de la localidad.
Del encuentro también participaron el Diputado Nacional Juan José Bahillo y la Titular de Vialidad Provincial Alicia Benitez de Feltes.
El presidente comunal Leonardo Silva, señaló que “está en marcha la obra de asfaltado del acceso a la localidad desde la ruta 20, con un 75 por ciento de avance, y eso está trayendo una transformación muy importante a la zona».
En ese marco, contó que debatieron con el gobernador la posibilidad de ampliar la obra y asfaltar calles internas del pueblo. «El gobernador nos confirmó que en los primeros meses del año que viene, seguramente, como ampliación de obras del acceso, vamos a estar asfaltando varias arterias».
Según comentó, «profesionales de Vialidad ya han hecho un relevamiento en conjunto con gente de la empresa que lleva a cabo los trabajos y del municipio, y se ha visto como muy positiva la realización de esta obra, que va a redundar en beneficio para los vecinos”.
Agregó que la obra “también traerá beneficios en relación a lo turístico porque estamos a escasos 30 kilómetros de la ruta 14, muy cerca de Buenos Aires y de Gualeguaychú, que convoca anualmente mucho turismo y nosotros también recibimos parte de ese turismo”.
