Empresarias entrerrianas que participaron de la misión comercial a Italia fueron recibidas por el gobernador, Gustavo Bordet y la vicegobernadora, Laura Stratta. Valoraron el apoyo del gobierno provincial a la exportación y al desarrollo de emprendimientos productivos liderados por mujeres.
Participó también del encuentro del ministro de Economía y Producción, Hugo Ballay. En ese marco, la propietaria de la Cabaña Apícola Reina Madre de Maciá, Eladia Weber, explicó que “es importante para las pequeñas empresas que desde el gobierno nos escuchen y se interesen por nuestra producción, que en Entre Ríos es muchísima y muy variada”. “Me siento orgullosa de mi provincia y más con esta recepción del gobernador”, acotó.
Weber destacó la misión comercial, remarcó que “colmamos todas las expectativas”, y valoró el acompañamiento de la vicegobernadora que “nos brindó su apoyo”. “Poder charlar con otras mujeres sobre lo que hacemos es importante, ya que muchas llevamos adelante la economía de nuestros hogares”, subrayó.
Por último, contó que “queremos sumar a más mujeres, emprendedoras y empresarias, para que puedan cumplir sus sueños y dar a conocer los productos que realizan”.
Más allá de la misión
En tanto, la propietaria de Doninas SAS, Julia Fontana, expresó que “le presentamos al gobernador nuestras empresas y productos, y la experiencia que tuvimos en la misión comercial a Italia”.
En esa línea, sostuvo que “fue muy importante que pueda conocer lo que hacemos en Entre Ríos y todo lo que tenemos para mostrar al país y al mundo. También pudo atender las necesidades que tenemos en nuestras empresas, por lo cual el balance es súper positivo”.
“La idea es continuar el trabajo para invitar a más mujeres y avanzar más allá de la misión que nos congregó. Abarcar otros temas y a más mujeres”, concluyó Fontana.