En su primer año de gestión, la presidenta de la comuna de Puerto Curtiembre, Mariana Sánchez, expresó la gratitud y el compromiso de encabezar un proyecto de transformación y avances para mejorar la calidad de vida de la localidad.
“Al cumplirse un año desde nuestra asunción, queremos compartir con ustedes unas palabras llenas de gratitud y compromiso. Este tiempo ha sido una experiencia llena de aprendizajes, desafíos y, sobre todo, de trabajo constante por nuestra querida localidad” expresó Sanchez.
En este marco remarcó: “Lo mucho o poco que hemos logrado, ha sido fruto del esfuerzo y la dedicación de un equipo que siempre ha buscado mejorar las condiciones de vida de nuestra comunidad. Cada paso dado ha tenido como objetivo el bienestar y el desarrollo de Puerto Curtiembre”
“Agradezco profundamente a cada uno de ustedes por su apoyo, por la confianza que nos han brindado y por creer en este proyecto de crecimiento conjunto. Sus ideas, participación y críticas constructivas son el motor que nos impulsa a seguir adelante” señaló.
Luego expresó: “Si bien queda mucho por hacer, estamos convencidos de que con trabajo, compromiso y unión podemos seguir avanzando hacia un futuro mejor para todos. Este primer año es solo el comienzo de un camino que recorreremos juntos, con la misma pasión y dedicación”
¡Sigamos trabajando codo a codo por el Puerto Curtiembre que todos deseamos!
Con aprecio y compromiso