En una jornada calificada como muy positiva, se llevó a cabo ayer la capacitación titulada “El Marketing en Tus Manos”, una propuesta que despertó un notable interés y contó con una masiva concurrencia de emprendedores, comerciantes y vecinos de la comunidad.
Desde la Municipalidad de Gobernador Mansilla, que encabeza Francisco «Lalo» Pasinatto, expresaron su gran satisfacción por el alto nivel de participación y el firme compromiso de todos los asistentes que se sumaron a la iniciativa. Asimismo, las autoridades locales hicieron extensivo un agradecimiento especial a la Lic. Maira Casanovas, encargada de dictar el taller, destacando su generosidad al compartir conocimientos y brindar herramientas de gran valor para el desarrollo y crecimiento del sector emprendedor local.
Compromiso a futuro Tras el éxito de la convocatoria, el municipio reafirmó su voluntad de seguir acompañando y promoviendo este tipo de espacios de formación, con el objetivo de continuar generando nuevas oportunidades de progreso para toda la comunidad.


